Servicios

 

Actividades extraescolares: Las líneas de trabajo giran en torno a la educación en valores. Fomentado así la creación de un espacio lúdico, activo y participativo, motivando el desarrollo de habilidades sociales y ajustándonos a la personalidad de cada alumno para que acudir a las actividades sea algo agradable, divertido y confiado.

Basándonos en la animación sociocultural y la importancia de las relaciones, tolerancia y respeto, ofertamos gran variabilidad de actividades en cada uno de los centros colaboradores: Inglés (refuerzo, introducción al proyecto bilingüe escolar, cursos específicos), informática, refuerzo escolar, psicomotricidad, baile, actividades deportivas, iniciación musical, etc.

Escuelas urbanas: La demanda de las denominadas ESCUELAS DE VACACIONES surge tras la necesidad de cubrir la atención de niños de 3 a 12 años, en la totalidad o parte de las vacaciones estivales, cuando sus padres están trabajando o cuando, simplemente, no pueden atenderlos adecuadamente durante toda una jornada. Para ello, contamos con un equipo humano capacitado, actividades de ocio que ayuden a transmitir valores generalmente aceptados y que faciliten la adquisición de capacidades, además de los medios materiales necesarios.


Cursos de inglés: Serás capaz de comprender y producir los puntos principales de una conversación acreditando poseer sólidos conocimientos básicos del inglés coloquial así como en el ámbito profesional habitual, que le permiten defenderse bien en todas las situaciones cotidianas importantes. Con este examen, reconocido en todo el mundo, demostrarás que domina las estructuras gramaticales esenciales y que está en condiciones de entender y participar en una situación de la vida cotidiana. Además, estarás capacitado para exponer oralmente y por escrito hechos sencillos. Todo esto lo conseguirás asistiendo a las clases que ofertamos en COLORIN COLORADO, con profesores cualificados y con gran experiencia académica.

Refuerzo escolar: Clases destinadas a realizar un seguimiento individualizado del trabajo escolar de los alumnos, resolviendo las dudas, reforzando el trabajo realizado en clase y ampliando materia con conocimientos ajustados a su nivel y competencia. Las agrupaciones se realizaran según los niveles curriculares, edad y competencias a trabajar.


Inglés infantil: Este idioma es, indiscutiblemente, una ventana hacia un futuro de posibilidades que crecen para su hijo. Empezar a aprender inglés a una edad temprana proporciona a los niños una gran ventaja dada la plasticidad cerebral; así, las experiencias positivas que para ellos supondrá acudir a nuestras clases crearán una ventajosa base para futuras demandas lingüísticas. Usted puede estar tranquilo. Hemos creado unas clases en las que podrán confiar y que ayudarán a su hijo/a a que consiga mejores resultados en inglés.

Profe en casa: ¿Buscas mejorar tus resultados académicos?

Colorín Colorado tiene la respuesta, gracias a nuestro servicio de clases particulares en Granada, Cúllar Vega y zona limítrofe de Granada, brindamos una enseñanza de calidad ajustada a tus necesidades. Las clases particulares son impartidas en su domicilio por lo que ya no tiene que preocuparse por el desplazamiento de sus hijos/as.

Colorín Colorado le ofrece sus mejores profesionales y la comodidad en un entorno familiar y personal, que garantizarán sin duda alguna, el éxito en sus resultados.

Impartimos todas las materias que sus hijos necesiten y con personal especializado en cada una de ellas: inglés, matemáticas, física, lengua, física…